+54 (0294) 4536930      consultas@texpatagonia.com

Travesía por el Paso Córdoba



Una hermosa travesía para hacer en auto, compartiendo en familia el camino que une a Bariloche con San Martín de los Andes y conocer algunos rincones pintorescos de la zona. Esta es una excursión recomendable para realizar en el período otoñal por el imponente colorido del paisaje.
Siguiendo la ruta indicada en el GPS, llegarás a un hermoso mirador donde podrás dejar el auto y bajar para sacar algunas fotos. Luego, continuarás camino hasta bordear el Río Meliquina, y a orillas del mismo encontrarás escondido el primer tesoro. Si te gusta acampar, este es un muy lindo lugar para poner la carpa y dormir junto al río en pleno contacto con la naturaleza.
Continuando camino, no mucho más alejado de este lugar, encontrarás el sitio donde se encuentra escondido el segundo tesoro. Un rincón tranquilo y muy pintoresco para compartir unos mates o algún refrigerio. En todo el trayecto de esta excursión podrás disfrutar del paisaje y los colores de la vegetación que crece en la ladera de la montaña.
En la ciudad de San Martín de los Andes, podrás deleitarte con comidas y productos regionales, como trucha, cordero y fiambres ahumados. Si deseas pasear un rato por la ciudad, no debes dejar de conocer la feria de artesanos, donde podrás llevarte algunos recuerdos y regalos para tu vuelta.
Luego de una visita por la ciudad, deberás ir en búsqueda del último y más valiosos tesoro. Tendrás que seguir cuidadosamente las indicaciones del GPS para llegar al punto exacto, que se encuentra en una hermosa bahía sobre el Lago Lácar, con playas de arena, aguas verde esmeralda y un entorno único de arrayanes.
Esta travesía es ideal para hacer si dispones de un vehículo y no quieres hacer grandes caminatas.
¡Que disfruten del paseo!


Destinos de esta travesía

  • El Manzano Dulce.
  • Rincón del R° Meliquina.
  • Bahias de Yuco.

Características

  • Calificación:
  • Dificultad:
  • Duración: Día completo
  • Botín: 590


En esta travesía hay 3 destinos para explorar. En cada uno de ellos, encontrarás tesoros escondidos. Tu misión, como siempre, es encontrarlos con la ayuda del GPS y cobrar la recompensa.












PRIMER DESTINO

El Manzano Dulce

El primer tesoro de esta travesía se encuentra en un lindo lugar para acampar en forma agreste junto al Río Meliquina.

Dificultad:
1/5
Acceso:
Recompensa:
150
Calificación:
Sé el primero en calificar
Ver galería de fotos (5)  


SEGUNDO DESTINO

Rincón del R° Meliquina

No tan alejado del primer tesoro, encontramos este lindo rincón para apreciar la tranquilidad de este hermoso río.

Dificultad:
1/5
Acceso:
Recompensa:
120
Calificación:
Sé el primero en calificar


TERCER DESTINO

Bahias de Yuco

Para terminar el día, encontraremos el tercer tesoro de esta travesía en una secuencia de bahías muy pintorescas junto al lago Lácar.

Dificultad:
1/5
Acceso:
Recompensa:
320
Calificación:
Sé el primero en calificar
Ver galería de fotos (8)  





2017 © texpatagonia.com ~ Diseño y programación BarilocheWeb.com.ar