+54 (0294) 4536930      consultas@texpatagonia.com

Travesía en la Estepa Patagónica



¿Está lloviendo en Bariloche?... Entonces quizás lo mejor sea ir a la estepa, donde la lluvia es escasa y encontrarás paisajes diferentes. En esta zona de suelo árido y escasa vegetación, la fauna autóctona es más visible, así que posiblemente veas alguna liebre corriendo delante de tu auto y te encuentres con guanacos, zorros, piches o aguiluchos.
El primer tesoro de esta travesía se encuentra cercano a un puente, donde tendrás una vista asombrosa del Río Ñirihuau que parecería estar pintado. Puedes aprovechar para almorzar a orillas del río antes de emprender camino hacia el próximo tesoro.
Cuando decidas continuar, deberás seguir el camino indicado en el GPS hasta llegar a la “Laguna Los juncos”. A su lado reconocerás unas vías de tren que te guiarán hacia el segundo tesoro. Este se encuentra escondido en una estación muy pintoresca de una arquitectura típica de la zona.
Esta es una travesía para toda la familia e ideal para no quedarse en casa un día nublado o lluvioso que no te permita disfrutar de otras actividades.


Destinos de esta travesía

  • Puente del Río Ñirihuau.
  • Estación de Tren.

Características

  • Calificación:
  • Dificultad:
  • Duración: Medio día
  • Botín: 600


En esta travesía hay 2 destinos para explorar. En cada uno de ellos, encontrarás tesoros escondidos. Tu misión, como siempre, es encontrarlos con la ayuda del GPS y cobrar la recompensa.












PRIMER DESTINO

Puente del Río Ñirihuau

El primer tesoro se encuentra en un punto donde tendrás una vista maravillosa del Río Ñirihuau y el paisaje típico de la Estepa Patagónica.

Dificultad:
1/5
Acceso:
Recompensa:
320
Calificación:
Sé el primero en calificar
Ver galería de fotos (6)  


SEGUNDO DESTINO

Estación de Tren

El segundo tesoro de esta travesía se encuentra escondido en una estación de tren situada en medio de un paisaje de Estepa Patagónica junto a una pequeña laguna.

Dificultad:
1/5
Acceso:
Recompensa:
280
Calificación:
Sé el primero en calificar
Ver galería de fotos (6)  





2017 © texpatagonia.com ~ Diseño y programación BarilocheWeb.com.ar