+54 (0294) 4536930      consultas@texpatagonia.com

Travesía de los Toboganes



Un travesía que no se puede dejar de hacer si disponemos de algún tipo de embarcación. Un lugar virgen en uno de los brazos del Lago Nahuel Huapi con bellezas naturales inigualables.
Luego de una hora en lancha, saliendo desde Bahía López, se llega al fondo del Brazo Tristeza. Luego, siguiendo las indicaciones del GPS, deberán adentrarse en el bosque para caminar por un sendero sin pendiente durante 20 minutos hasta llegar al lugar donde se encuentra escondido el primer tesoro. Se trata de un lugar muy particular, donde el paso del A° Frey forma primero una cascada y luego unos toboganes naturales por los que podrán deslizarse hasta caer en unos piletones. La piedra es totalmente lisa, por lo que no raspa al deslizarse y el agua no es tan fría como la de los lagos debido a que el paso por la piedra la calienta. Este lugar es ideal para pasar el día y almorzar.
El segundo tesoro se encuentra volviendo por el mismo camino y bordeando la playa hasta llegar a la Cascada del A° Cretón. Quien se aventure además a subir arriba de la cascada se encontrará con un entorno natural muy bonito además de un vista interesante del lago.
Importante recordar que se trata de un lugar virgen, por lo que no hay ningún tipo de provisiones o construcciones de ningún tipo y siempre debemos volver con nuestros residuos.
¡Que lo disfruten!


Destinos de esta travesía

  • Toboganes del A° Frey.
  • Cascada del A° Cretón.

Características

  • Calificación:
  • Dificultad:
  • Duración: Día completo
  • Botín: 0


En esta travesía hay 2 destinos para explorar. En cada uno de ellos, encontrarás tesoros escondidos. Tu misión, como siempre, es encontrarlos con la ayuda del GPS y cobrar la recompensa.












PRIMER DESTINO

Toboganes del A° Frey

Oculto entre el bosque de Coihues se encuentra este rincón del Brazo Tristeza, donde el Arroyo Frey se desliza entre las rocas, formando unos toboganes de agua que desembocan en unas piletas naturales...

Dificultad:
1/5
Acceso:
Recompensa:
0
Calificación:
Sé el primero en calificar
Ver galería de fotos (8)  


SEGUNDO DESTINO

Cascada del A° Cretón

Bordeando la playa ubicada al fondo del Brazo Tristeza llegamos a esta pintoresca cascada proveniente del Aº Cretón.

Dificultad:
1/5
Acceso:
Recompensa:
0
Calificación:
Sé el primero en calificar
Ver galería de fotos (6)  





2017 © texpatagonia.com ~ Diseño y programación BarilocheWeb.com.ar