+54 (0294) 4536930      consultas@texpatagonia.com

Travesía de los Alerces



Esta travesía es muy recomendable para quienes desean caminar sin mayores desniveles hacia lugares impactantes. Hay que pasar antes de las 10.00 hs de la mañana por la bifurcación entre el camino a la Cascada de los Alerces, y el puente sobre los rápidos que lleva al Tronador. Una vez que se llega al puente del L° Hess, se deja allí el auto y siguiendo la indicación del GPS, encuentran el ingreso al sendero que los llevará al primer tesoro. A unos 30' de marcha por un sendero casi llano, llegan al primer salto del R° Manso Inferior después que éste ha pasado por la conocida "Cascada Los Alerces". En ese lugar está escondido el primer tesoro. Luego de hallarlo, el GPS indicará el camino al lugar más impactante de la travesía: el "segundo salto". Allí estarán buscando el segundo tesoro a metros de una caída de agua imponente y muy fotográfica. Para los que desean, en el GPS se puede seguir un recorrido corto que lleva a apreciar dos saltos intermedios arriba de ese salto final. Ya de vuelta, cerca del puente sobre el L° Hess estará esperándolos el tercer tesoro. Ahí podrán descansar y almorzar lo que hayan llevado, mientras contemplan al C°Tronador reflejado en el lago Hess. En el camino de vuelta, habrá que desviarse donde indica el GPS para encontrar el cuarto tesoro de la travesía en la costa del R° Manso Medio.


Destinos de esta travesía

  • Rincón del Manso Medio.
  • Puente del Lago Hess.
  • Salto Los Alerces.
  • Segunda Cascada Los Alerces.

Características

  • Calificación:
  • Dificultad:
  • Duración: Día completo
  • Botín: 0


En esta travesía hay 4 destinos para explorar. En cada uno de ellos, encontrarás tesoros escondidos. Tu misión, como siempre, es encontrarlos con la ayuda del GPS y cobrar la recompensa.












PRIMER DESTINO

Rincón del Manso Medio

Un hermoso rincón oculto del Río Manso para disfrutar tranquilo de unos mates...

Dificultad:
1/5
Acceso:
Recompensa:
0
Calificación:
Sé el primero en calificar
Ver galería de fotos (8)  


SEGUNDO DESTINO

Puente del Lago Hess

Excelente lugar para disfrutar de un almuerzo frugal a orillas del Lago Hess, donde tendrán una vista impactante del Cerro Tronador con sus nieves eternas.

Dificultad:
1/5
Acceso:
Recompensa:
0
Calificación:
Sé el primero en calificar
Ver galería de fotos (8)  


TERCER DESTINO

Salto Los Alerces

Completar

Dificultad:
1/5
Acceso:
Recompensa:
0
Calificación:
Sé el primero en calificar


CUARTO DESTINO

Segunda Cascada Los Alerces

Completar

Dificultad:
1/5
Acceso:
Recompensa:
0
Calificación:
4/5
Ver galería de fotos (11)   Ver comentarios (1)  





2017 © texpatagonia.com ~ Diseño y programación BarilocheWeb.com.ar