+54 (0294) 4536930      consultas@texpatagonia.com

Travesía del Manso Medio



Esta es una exploración ideal para realizar con niños. Especial para pasar un día en familia, almorzar a orillas del Manso Medio, y por qué no, acampar en la costa del Lago Mascardi.
Los dos primeros tesoros se encuentran bordeando ese caudaloso río color esmeralda. En zonas de mayor corriente, podrán ver truchas aireando sus branqueas. Algunos mosquean para atraparlas y devolverlas.
Siguiendo luego el GPS, caminarán en medio de un bosque de inmensos coihues. Si hacen silencio, podrán escuchar el repiqueteo del pájaro carpintero, ave típica de la zona. El desafío es verlo y fotografiarlo. Pasarán por un mirador que presenta una hermosa vista de la Laguna Los Moscos y a metros está escondido el tercer tesoro.
Para completar la misión, hay un cuarto tesoro esperándolos para descansar a orillas del Lago Mascardi, luego de un día de aventura...
Si se animan a hacer otra travesía por la zona al día siguiente, tienen un camping allí cerquita, a orillas del lago, para pasar la noche. ¡Que lo disfruten!


Destinos de esta travesía

  • Los Rápidos (Orilla Sur).
  • Los Rápidos (Orilla Norte).
  • Cerro Los Moscos.
  • Atardecer en Los Rápidos.

Características

  • Calificación:
  • Dificultad:
  • Duración: Medio día
  • Botín: 845


En esta travesía hay 4 destinos para explorar. En cada uno de ellos, encontrarás tesoros escondidos. Tu misión, como siempre, es encontrarlos con la ayuda del GPS y cobrar la recompensa.












PRIMER DESTINO

Los Rápidos (Orilla Sur)

El primer tesoros se encuentra escondido a orillas de este hermoso río color esmeralda. Para llegar a encontrarlo deberás seguir un pequeño sendero si mayores dificultades que acompaña el curso del agua.

Dificultad:
1/5
Acceso:
Recompensa:
200
Calificación:
Sé el primero en calificar
Ver galería de fotos (5)  


SEGUNDO DESTINO

Los Rápidos (Orilla Norte)

El segundo tesoro se encuentra bordeando el río por la otra orilla. Este es un lindo lugar para sentarse a almorzar y disfrutar del sonido de los rápidos. El sendero es plano y tranquilo, recomendable para hacer en bicicleta.

Dificultad:
1/5
Acceso:
Recompensa:
200
Calificación:
Sé el primero en calificar
Ver galería de fotos (5)  


TERCER DESTINO

Cerro Los Moscos

Lo más lindo de este lugar es el camino para llegar al tercer tesoro a través de un hermoso bosque de Coihues. Finalmente llegarás a un mirador muy lindo de la laguna Los Moscos ideal para disfrutar de un buen atardecer con el sol escondiéndose detrás de la montaña.

Dificultad:
1/5
Acceso:
Recompensa:
345
Calificación:
Sé el primero en calificar
Ver galería de fotos (7)  


CUARTO DESTINO

Atardecer en Los Rápidos

Donde se desprende el Río Manso Medio del Lago Mascardi, encontrarás un lindo lugar para descansar después de esta aventura... un rincón tranquilo para sentarse a admirar el atardecer, tomar unos mates y pescar.

Dificultad:
1/5
Acceso:
Recompensa:
100
Calificación:
Sé el primero en calificar
Ver galería de fotos (7)  





2017 © texpatagonia.com ~ Diseño y programación BarilocheWeb.com.ar