+54 (0294) 4536930      consultas@texpatagonia.com

Travesía de las 3 Cascadas



Una travesía muy recomendable. Con la excusa de buscar sus cuatro tesoros escondidos, conocerás lugares muy pintorescos: una cascada escondida y una laguna que es el habitat de gran variedad de aves típicas del Parque Nacional (Pato Barcino, Rayaditos, Picolezna, Caburé Grande, Chucao, Carpintero Gigante).
Retomando el andar en auto, o en bicicleta, llegarás a una cascada de deshielo, y por fin el GPS te llevará a una cascada majestuosa a la que estarás llegando al atardecer, para fotografiarla desde un balcón privilegiado, o si deseas descender, también podrás hacerlo desde abajo…


Destinos de esta travesía

  • Cascada del A° Guillelmo.
  • Laguna Juventus.
  • Cascadas del A° Falso Granítico.
  • Cascada del A° Llodconto.

Características

  • Calificación:
  • Dificultad:
  • Duración: Día completo
  • Botín: 1310


En esta travesía hay 4 destinos para explorar. En cada uno de ellos, encontrarás tesoros escondidos. Tu misión, como siempre, es encontrarlos con la ayuda del GPS y cobrar la recompensa.












PRIMER DESTINO

Cascada del A° Guillelmo

El primer tesoro se encuentra en un rincón poco conocido del arroyo Guillelmo que, en su curso hacia el lago Mascardi, forma un salto de agua muy interesante. Un lindo lugar de pasada para sacar fotos y dejar algunos recuerdos.

Dificultad:
1/5
Acceso:
Recompensa:
180
Calificación:
1/5
Ver galería de fotos (6)   Video 1   Ver comentarios (1)  


SEGUNDO DESTINO

Laguna Juventus

El segundo tesoro se encuentra en una laguna rodeada por bosques de Coihues, Lengas y Cañas de Colihue. Aquí no se permite acampar ni hacer fuego, pero es un lugar ideal para un almuerzo tranquilo a orillas de la laguna, donde podrás disfrutar del avistaje de aves como el Carpintero Gigante, Pato Barcino, Picolenzas, Rayaditos y Golondrina Patagónica entre otros a los pies Cerro Padre Laguna.¡Recuerda siempre de volver con tus residuos!

Dificultad:
2/5
Acceso:
Recompensa:
330
Calificación:
Sé el primero en calificar
Ver galería de fotos (9)  


TERCER DESTINO

Cascadas del A° Falso Granítico

Se trata de un pequeño arroyo al borde de un camino poco transitado que presenta una secuencia de cascadas muy pintorescas que te dejarán unas lindas fotos para tu vuelta.

Dificultad:
1/5
Acceso:
Recompensa:
280
Calificación:
5/5
Ver galería de fotos (8)   Ver comentarios (1)  


CUARTO DESTINO

Cascada del A° Llodconto

El último tesoro de esta travesía se encuentra escondido en un balcón de la imponente y caudalosa Cascada del Arroyo Llodconto. Desde este punto tendrás una vista majestuosa con el sol del atardecer reflejándose en el Cerro. Si bajas con mucho cuidado tendrás la oportunidad de admirarla también desde abajo.

Dificultad:
2/5
Acceso:
Recompensa:
520
Calificación:
Sé el primero en calificar
Ver galería de fotos (6)   Ver fotos de exploradores (1)  





2017 © texpatagonia.com ~ Diseño y programación BarilocheWeb.com.ar