+54 (0294) 4536930      consultas@texpatagonia.com

Tesoros del Llao-Llao



Una travesía para hacer tanto en familia como entre amigos, explorando algunos lugares poco conocidos del "Circuito Chico". Siguiendo las indicaciónes del GPS encontrarás donde dejar tu vehículo o bicicleta. Desde ahí emprenden una caminata entre medio del bosque, hasta llegar a un punto panorámico, que presenta una vista maravillosa del lago Nahuel Huapi, la Isla Victoria, el Brazo Blest y el Brazo Tristeza, junto al C° Millaqueo y el C° Capilla. Allí está escondido el primer tesoro. Encuentrenlo, disfruten el paisaje, y después de una sesión de fotos con esas vistas, vuelven bajando por el sendero hacia el segundo objetivo. El GPS te indicará avanzar hacia un bosque en el que nace un sendero entre bahías muy lindas sobre el Lago Nahuel Huapi. En una de ellas encontrarás el segundo tesoro escondido. Este es un lugar para elegir quedarse, darse un buen baño en los remansos de agua transparente y almorzar. Para los que tienen más coraje hay una piedra de unos 4 metros, desde donde podrán zambullirse al agua.
Luego el GPS invita a hacer una caminata de unos 30', sin pendiente, dentro de un bosque de coihues, arrayanes y cañas colihue, por el que llegarán a una playa sobre el Lago Moreno, donde deberán encontrar el último tesoro, antes de que caiga el atardecer…


Destinos de esta travesía

  • Cerro Llao-Llao.
  • Bahías de Villa Tacul.
  • Lago Moreno (Oeste).

Características

  • Calificación:
  • Dificultad:
  • Duración: Día completo
  • Botín: 875


En esta travesía hay 3 destinos para explorar. En cada uno de ellos, encontrarás tesoros escondidos. Tu misión, como siempre, es encontrarlos con la ayuda del GPS y cobrar la recompensa.












PRIMER DESTINO

Cerro Llao-Llao

El primer tesoro de esta travesía se encuentra en un punto panorámico que presenta un vista maravillosa del lago Nahuel Huapi, al que llegarás luego de una caminata por el bosque con una leve pendiente.

Dificultad:
2/5
Acceso:
Recompensa:
435
Calificación:
Sé el primero en calificar
Ver galería de fotos (7)  


SEGUNDO DESTINO

Bahías de Villa Tacul

El segundo tesoro se encuentra en unas bahías muy lindas del Lago Nahuel Huapi, ideal para disfrutar un día soleado de verano y, por que no, aprovechar para bañarse en el lago.

Dificultad:
1/5
Acceso:
Recompensa:
200
Calificación:
Sé el primero en calificar
Ver galería de fotos (8)  


TERCER DESTINO

Lago Moreno (Oeste)

Completar

Dificultad:
1/5
Acceso:
Recompensa:
240
Calificación:
Sé el primero en calificar





2017 © texpatagonia.com ~ Diseño y programación BarilocheWeb.com.ar