+54 (0294) 4536930      consultas@texpatagonia.com

Perlas del Circuito Chico



Esta es una travesía interesante, de senderos suaves, que te mostrará rincones muy lindos y poco transitados del "Circuito Chico". Comienzas la exploración con una caminata tranquila por el bosque que te llevará al primer tesoro. Este se encuentra oculto en un lugar con una maravillosa vista del lago Nahuel Huapi, ideal para apreciar a la mañana, cuando generalmente el lago es un espejo y se presta para las mejores fotografías. Luego retomarás camino hasta llegar a un pequeño lago escondido al que podrás apreciar desde un muelle. Es uno de los lagos más templados de la zona. En este lugar se encuentra oculto el segundo tesoro. Continuando camino por un “túnel” de cañas de colihue, luego de un pequeño sendero llegarás a una playa a orillas del L° Nahuel Huapi, conocida como "Playa Palitos". Buen lugar para almorzar o merendar, mientras buscas el tercer tesoro que allí se encuentra. Por último, deberás retomar el vehículo y seguir las indicaciones del GPS para llegar al inicio del sendero que te guiará hacia el último destino. Luego de una caminata suave, llegarás al mirador del Brazo Tristeza, lugar donde se encuentra escondido el último tesoro. Es otro de los rincones para estar a solas con la naturaleza.


Destinos de esta travesía

  • Mirador Tacul.
  • Lago Escondido.
  • Playa Palitos.
  • Mirador del Brazo Tristeza.

Características

  • Calificación:
  • Dificultad:
  • Duración: Día completo
  • Botín: 1020


En esta travesía hay 4 destinos para explorar. En cada uno de ellos, encontrarás tesoros escondidos. Tu misión, como siempre, es encontrarlos con la ayuda del GPS y cobrar la recompensa.












PRIMER DESTINO

Mirador Tacul

Completar

Dificultad:
1/5
Acceso:
Recompensa:
220
Calificación:
Sé el primero en calificar


SEGUNDO DESTINO

Lago Escondido

El segundo tesoro de esta travesía se encuentra en este pequeño lago escondido en el Circuito Chico, que vale la pena conocer y aprovechar para bañarse, ya que se trata de una de las aguas más templadas de la zona.

Dificultad:
1/5
Acceso:
Recompensa:
180
Calificación:
Sé el primero en calificar


TERCER DESTINO

Playa Palitos

Siguiendo por un "túnel" de cañas de Colihue, llegarás al punto donde se encuentra escondido el tercer tesoro de esta travesía. Este lugar se conoce como "Playa Palitos" debido a la gran cantidad de "palitos" que llegan a la orilla del lago desde el Brazo Tristeza.

Dificultad:
1/5
Acceso:
Recompensa:
230
Calificación:
Sé el primero en calificar
Ver galería de fotos (5)  


CUARTO DESTINO

Mirador del Brazo Tristeza

Luego de una caminata tranquila por un bosque de Coihues, llegarás a un punto panorámico interesante del Brazo Tristeza, uno de los brazos más lindos del Lago Nahuel Huapi.

Dificultad:
2/5
Acceso:
Recompensa:
390
Calificación:
Sé el primero en calificar





2017 © texpatagonia.com ~ Diseño y programación BarilocheWeb.com.ar