+54 (0294) 4536930      consultas@texpatagonia.com

Más allá del Lago Hess



Una travesía de una belleza poco común. Hay que pasar antes de las 10.00 hs de la mañana por la bifurcación entre el camino a la Cascada de los Alerces, y el puente sobre los rápidos que lleva al Tronador. Una vez que se llega al puente del L° Hess, hay que cruzarlo y si se dispone de una 4x4, no duden en tomar el camino al tesoro escondido del Lago Fonk. Un rincón del Parque Nacional privilegiado con vista al Tronador.
Retomando el camino, deberán dejar el vehículo para comenzar una caminata por un bosque de Coihues camino al Lago Roca. Luego de 1:30 hs. de caminata llegarán a una playa con césped donde podrán disfrutar de la paz y tranquilidad del lugar. Este es un lindo rincón para descansar, tomar unos mates y disfrutar delpaisaje en soledad.
Por último, deberán retomar el vehículo y continuar el camino hasta llegar al final del recorrido donde podrán estacionar y conocer la imponente Cascada de Los Alerces. Si bien se trata de un lugar bastante turístico, estarán llegando a esta cascada casi al final del día por lo que es de esperar que no haya demasiada gente.
¡¡A disfrutar!!


Destinos de esta travesía

  • Lago Fonck.
  • Cascada Los Alerces.
  • Lago Roca.

Características

  • Calificación:
  • Dificultad:
  • Duración: Día completo
  • Botín: 0


En esta travesía hay 3 destinos para explorar. En cada uno de ellos, encontrarás tesoros escondidos. Tu misión, como siempre, es encontrarlos con la ayuda del GPS y cobrar la recompensa.












PRIMER DESTINO

Lago Fonck

Completar

Dificultad:
2/5
Acceso:
Recompensa:
0
Calificación:
Sé el primero en calificar
Ver galería de fotos (9)  


SEGUNDO DESTINO

Cascada Los Alerces

Un lugar encantador que presenta la imponente y caudalosa Cascada de Los Alerces.

Dificultad:
1/5
Acceso:
Recompensa:
0
Calificación:
Sé el primero en calificar
Ver galería de fotos (10)  


TERCER DESTINO

Lago Roca

Luego de una caminata bordeando el Lago Roca por un inmenso bosque de Coihues, llegarán a una playa solitaria y muy tranquila donde se encuentra escondido el tesoro.

Dificultad:
2/5
Acceso:
Recompensa:
0
Calificación:
Sé el primero en calificar
Ver galería de fotos (12)  





2017 © texpatagonia.com ~ Diseño y programación BarilocheWeb.com.ar