+54 (0294) 4536930      consultas@texpatagonia.com

El Secreto de Los Césares



Llegando a la base de la picada que indica el GPS, hay un amplio lugar para dejar el vehículo. Allí emprenderás una caminata de 40' hacia el primer destino: la imponente "Cascada de los Césares". Quedarás impactado por una de las maravillas de la zona, formada por 3 saltos de agua de más de 70 metros de altura, consecuencia del paso del arroyo "Los Césares" por una "falla" en la roca. El entorno es para quedarse un buen rato. Las vistas del C° Tronador, C° Bonete, y el cañón que forma el paisaje no deberán distraernos en la búsqueda del tesoro que se encuentra allí escondido. Siguiendo luego el rumbo del GPS, te dirigirás hacia el origen del arroyo, que cruzarás en tres oportunidades. En una de ellas, deberás prestar mucha atención, allí está escondido el segundo tesoro.
Finalmente, seguirás camino por un sendero mucho mas manso, hacia el tercer tesoro (el más valioso) que se encuentra en los alrededores de la "Laguna de los Césares". Un lugar apacible, solitario, y con una formidable potencialidad de pesca de truchas Fontinalis. La pesca en general aquí es muy abundante.
Una travesía con paisajes imponentes y clima de aventura en todo el trayecto.


Destinos de esta travesía

  • Cascada de los Césares.
  • Arroyo de los Césares.
  • Laguna de los Césares.

Características

  • Calificación:
  • Dificultad:
  • Duración: Día completo
  • Botín: 1225


En esta travesía hay 3 destinos para explorar. En cada uno de ellos, encontrarás tesoros escondidos. Tu misión, como siempre, es encontrarlos con la ayuda del GPS y cobrar la recompensa.












PRIMER DESTINO

Cascada de los Césares

¡Imponente! Esa es la palabra que describe esta inmensa cascada de 80 metros de altura que difícilmente logres fotografiar de una sola vez.

Dificultad:
2/5
Acceso:
Recompensa:
340
Calificación:
Sé el primero en calificar
Ver galería de fotos (10)  


SEGUNDO DESTINO

Arroyo de los Césares

Se trata más que nada de un punto de descanso en la mitad de la caminata que te llevará hacia el destino final de la travesía. Es el primero de tres puntos donde deberás atravesar el Arroyo de Los Césares.

Dificultad:
2/5
Acceso:
Recompensa:
395
Calificación:
Sé el primero en calificar
Ver galería de fotos (9)  


TERCER DESTINO

Laguna de los Césares

El punto final del recorrido presenta una laguna ubicada a 1200 metros de altura, al sur del cerro Cretón. La misma cuenta con una población interesante de Fontanilis que se presta para la pesca deportiva.

Dificultad:
1/5
Acceso:
Recompensa:
490
Calificación:
Sé el primero en calificar
Ver galería de fotos (7)  





2017 © texpatagonia.com ~ Diseño y programación BarilocheWeb.com.ar